jueves, 21 de febrero de 2013

Nace POESÍA EN EL SUBTERRÁNEO, una alternativa de ocio para la noche de los viernes en calle Real

 
 
Aunque a veces parezca que no, sí. Algo se mueve en el panorama cultural de Ceuta. Este viernes se hará realidad la idea de "poseer un lugar de reunión para aquellos que tengan la necesidad de dar salida a su poesía, que escriben pero que no saben qué hacer con ello, que sienten cierto desamparo en una ciudad en la que los espacios dedicados a la literatura son escasos".
 
Según sus promotores, Rubén Casado y José González, "no se trata de competir o de demostrar nada: nadie será juzgado por nadie y sólo se requerirá un mínimo de valentía para salir al acogedor escenario y compartir con los asistentes aquello que cada uno considere oportuno".
 
La cita, bautizada con el sugerente nombre de 'Poesía en el subterráneo', se pondrá en marcha en la cafetería 'Los Remedios', que "da pie a ello". El local, ubicado en la Galería de 'Los 3 Caballos', en plena calle Real, ofrece, a juicio de los impulsores de la iniciativa, "un ambiente relajado, perfecto para disfrutar de una buena conversación entre copas mientras los versos fluyen de forma íntima".
"Este evento", resumen, "surge como una alternativa cultural en la noche de los viernes, dedicándole a la poesía un espacio que en nuestra ciudad parece aún no haber encontrado: la calle".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada